SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS Y COMUNIDAD DE VECINOS

h

Administradores de Fincas

Sabemos por experiencia lo que se espera de la imagen del Administrador de Fincas, por ello requerimos de una comunicación seria e interactiva con nuestros clientes, una anticipación a los problemas, una total transparencia y un efectivo control de costes.

Mantenimiento de Inmuebles y Jardines

Velamos por la conservación de los elementos comunes aplicando la vigente legislación y actuando en todo momento para que nuestros clientes se sientan respaldados por un servicio profesional eficiente.

Comunidad de Propietarios

Conocemos las verdaderas necesidades de las Comunidades de Propietarios y la gestión mas actual que requiere una Comunidad de vecinos ofreciendo eficacia, responsabilidad y transparencia en las funciones encomendadas.

Rehabilitación y Reparaciones de Edificios

Ofrecemos nuestros servicios de construcción, rehabilitación de edificios, obras y reformas a toda la provincia de Málaga. Además realizamos todo tipo de obras, reformas e instalaciones necesarias para la inserción de negocios comerciales en locales y naves industriales donde realizamos todos los trámites para la obtención de permisos y licencias.

Contacte para mas información

Servicios orientados a mantenimiento de Comunidad de propietarios, Administradores de fincas, edificios y Bienes inmuebles.