ESPECIALIZADOS EN PLATAFORMAS DE ASISTENCIA

Gestión de Siniestros Diversos

La empresa Dîssipe Services está especializado en prestar asistencia en el sector Seguros poniendo a su servicio un equipo cualificado y con experiencia contrastada en el sector de la ingeniería, construcción, reformas y reparaciones.

El principal objetivo de la empresa es la satisfacción del cliente, procurando en todo momento la minimización de las molestias que debe sufrir un cliente durante la resolución de un siniestro, la rapidez de respuesta, la optimización recursos a emplear y la minimización de las unidades de obra a ejecutar son la clave para conseguir una resolución de los siniestros con la calidad exigida, así como, minimizar los costes derivados de los mismos en favor de las compañías de seguros.

La atención integral de los siniestros y reparaciones garantiza una prestación profesional, ágil y coordinada del servicio que se presta en cada momento. Siendo conocedores, en todo momento, de la importancia de preservar la imagen de la compañía a la que representan en cada encargo de trabajo.

“Un cliente satisfecho es un cliente duradero”

Asistencia

La atención integral de los siniestros y reparaciones garantiza una prestación profesional y coordinada del servicio que se presta en cada momento.

La empresa tiene como valor principal la calidad del servicio prestado, con ello garantiza la continuidad de la actividad comercial por parte de la compañía aseguradora que contrata sus servicios profesionales.

Para garantizar la calidad del servicio contratado se presta especial atención a:

  • La optimización de los plazos y capacidad de respuesta.
  • El cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos por cada compañía.
  • La optimización de los recursos y operarios.
  • La correcta coordinación entre operarios, gabinetes periciales y clientes.

 


 

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN: 

Para un mejor seguimiento y coordinación de los diferentes servicios prestados, así como,  la unificación de los criterios a seguir por parte de todos los trabajadores de la empresa y operarios externos, Dissipe Services tiene establecidos unos protocolos de actuación que conocen cada una de las personas involucradas en la prestación de servicios.

Dichos protocolos están en revisión constante por parte del responsable de calidad para adaptarlos a las necesidades de los clientes y del propio mercado.

SERVICIOS DE URGENCIA: 

Con la finalidad de prestar un rápido servicio y cubrir las necesidades de urgencia que sean  solicitadas por las compañías aseguradoras, todos los operarios disponen de vehículos dotados de  material , que permitan atender urgencias de los distintos gremios.

Para averías urgentes y emergencias los tiempos de respuesta de Dissipe Services varían en función de la localización de la misma y el tipo de servicio a prestar, no superando nunca las 3 horas desde la asignación del servicio.

Contacte con nosotros

Servicios orientados a siniestros y plataformas de asistencia aseguradoras.